sábado, 17 de septiembre de 2011

Tus hermanos aceptaron la propuesta del municipio de Moron y trasladar los restos de papás al cementerio de Moron donde una vez concluido el proyecto descansará junto a sus compañeros desaparecidos. Este camino lo inciamos con una ceremonia dirijida por el padre Carlitos en la Iglesia.
El folleto fue asi:

Sus hijos: Mariana y Gabriel Eduardo Corvalán

los invitan a acompañarnos en el homenaje que realizaremos

el 14 de marzo de 2011, a las 19 horas

(día en el que nació de mamá, en 1943),

en la Iglesia Santa Cruz, Estados Unidos y Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, donde estaremos con los restos de papá, identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense en el año 2009.

Al día siguiente, 15 de marzo de 2011, a las 10 horas, los invitamos a acompañarnos al Cementerio de Morón, el espacio fue cedido por el cementerio hasta concluir el proyecto que destina un lugar para restos que hayan sido restituidos de los detenidos desaparecidos de zona oeste. Este proyecto es impulsado por los organismos de derechos humanos zona oeste y el estado municipal.



El 22 de julio de 1976 fueron secuestrados de nuestra casa, mamá estaba embarazada, por lo que hoy, sus hermanos, lo/a estamos buscando, con ABUELAS y la Dirección de derechos humanos del municipio de Morón - la casa de la memoria y la vida, Predio quinta Seré -

gabrielymarianatebuscan@yahoo.com.ar

www.gabrielymarianatebuscan.blogspot.com

http://www.abuelas.org.ar/Libro2010/fichaSlide.php?htm=c_350

 





 
Estas son algunas de las fotos que un compañero de hijos en la iglesias y una amiga en el cementerio tubieron la gentilesa de sacar, tambien hay una filmacion que nos hizo otro compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario